viernes, 14 de julio de 2017

Propuesta de solución

Mi objetivo es:
ESTRATEGIA  Mi propuesta para lograrlo es:
Formar  un comité de ciudadanos que cuidemos el rio san pedro
Invitar vecinos, haciendo conciencia y difusión, por medio de carteles, redes sociales, volantes, de boca en boca, buscar gente comprometida en el proyecto y que tenga interés de mejorar su entorno, también puede funcionar realizar un censo de quienes vives frente al rio y les interese mejorarlo.
Llevar a cabo actividades en la Riviera del rio san pedro
Invitar a grupos como los scouts, que tienen como parte de sus políticas el cuidado al medio ambiente, invitar a autoridades como la secretaria del medio ambiente y la secretaria de recursos naturales,  a realizar actividades en pro del rio, una de ellas puede ser la de reforestación.
Limpiar la basura y retirar escombros de la Riviera del Rio san Pedro
Invitar al municipio de Aguascalientes para que junto con ciudadanos se lleve a cabo faenas de limpieza y retiro de escombros.
Verificar los niveles de toxicidad del agua del Rio San Pedro
Pedir a alumnos de diferentes áreas de las Universidades de Aguascalientes, que recolecten muestras del suelo y agua del Rio para verificar niveles de toxicidad.
Aprender de otros proyectos, para mejorar el nuestro.

Investigar diferentes proyectos que se han desarrollado con éxito en México, y otros países para tomas los ejemplos positivos y tratar de implementarlos en nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejemplos a seguir