Propuesta
de solución
|
Mi objetivo es:
|
ESTRATEGIA
Mi propuesta para lograrlo es:
|
|
Formar un
comité de ciudadanos que cuidemos el rio san pedro
|
Invitar
vecinos, haciendo conciencia y difusión, por medio de carteles, redes
sociales, volantes, de boca en boca, buscar gente comprometida en el proyecto
y que tenga interés de mejorar su entorno, también puede funcionar realizar
un censo de quienes vives frente al rio y les interese mejorarlo.
|
|
Llevar a cabo actividades en la Riviera del rio
san pedro
|
Invitar a grupos como los
scouts, que tienen como parte de sus políticas el cuidado al medio ambiente,
invitar a autoridades como la secretaria del medio ambiente y la secretaria
de recursos naturales, a realizar
actividades en pro del rio, una de ellas puede ser la de reforestación.
|
|
Limpiar la basura y retirar escombros de la
Riviera del Rio san Pedro
|
Invitar al
municipio de Aguascalientes para que junto con ciudadanos se lleve a cabo
faenas de limpieza y retiro de escombros.
|
|
Verificar los niveles de toxicidad del agua del
Rio San Pedro
|
Pedir a alumnos de
diferentes áreas de las Universidades de Aguascalientes, que recolecten
muestras del suelo y agua del Rio para verificar niveles de toxicidad.
|
|
Aprender de otros proyectos, para mejorar el
nuestro.
|
Investigar
diferentes proyectos que se han desarrollado con éxito en México, y otros
países para tomas los ejemplos positivos y tratar de implementarlos en
nuestro proyecto.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario